Acompañándonos

Desde Eomaia lanzamos y recibimos propuestas de colaboración y apoyo que se traducen en la suma de proyectos y actividades de personas o grupos interesados en el desarrollo del bienestar individual o social. El beneficio es el doble, el trabajo la mitad.
Estamos en el camino, y en él te encuentras con entidades que suman a tus mapas nuevos territorios por explorar, facilitando en gran medida el proceso para llegar a alcanzar nuevos comienzos de un camino que se sigue a sí mismo y está lleno de descubrimientos. Todas las aportaciones son bienvenidas y apoyadas.
Nuestro compañeros/as de camino ahora son 3 proyectos con nombre y apellidos.
  • La colaboración con la Fundación Mundonatura. El desarrollo personal a través de las interacciones con la naturaleza.
  • El trabajo conjunto con Irene Aimeijenda para Paramana Galicia (para la mujer). Por una labor de divulgación e información sobre los temas que competen al parto y nacimiento
  • La colaboración con la Fundación Vivir un Buen Morir. Aprendiendo a afrontar la muerte.