Campamentos

Todos los años en el mes de julio organizamos en “O Fogar do meu Burro” un campamento de día dirigido a niños y niñas entre 4 y 12 años.
El ofrecimiento para estos días pasa por actividades:
  • Cuidar, alimentar y pasear con los burros
  • Cocinar
  • Tocar música, construcción de instrumentos musicales.
  • Descansar en la naturaleza, bañarnos en el río, disfrutar.
  • Propuestas artísticas con pintura, barro, collage, intervenciones con elementos de la naturaleza del entorno.
¡Este año!
En el “Fogar do meu Burro”.
Será en el mes de julio.
La primera quincena del 4 al 15
La segunda del 18 al 29.
Ofrecemos actividades de pintura, creaciónes en papel y barro, maquillaxe, cociña, música…, y las relacionadas con la vida de nuestros amigos los burros. Pasear en carro, cepillarlos, darles de comer y acariciarlos.
El precio del campamento:
Total por quincena 120€ con una preinscripción de 50€ a ingresar en la cuenta de La Caixa nº  ES80 2100 4793 810200040245
Los niños/as que por motivo de horarios necesiten quedarse a comer, pueden prolongar su tiempo en el campamento hasta las 16:00 si traen su propia comida.
Fecha límite de inscripción: 20 de junio.
Para más información:
Teléfonos, 690037673 / 698173740