COLABORA

“Para poder seguir con nuestra labor de acompañamiento necesitamos del apoyo de todas/os, hacer una red de colaboraciones. Por ello solicitamos que con la aportación de 60 euros anuales te hagas socio/a y nos ayudes a crear otras posibilidades de recibir, despedir y transitar la vida. Gracias”

Buscamos, defendemos y ocupamos un espacio que nos acerque a un sentir compartido que vive dentro mientras late la vida, siendo la conciencia, la confianza y el amor el vínculo con los remedios y las soluciones que amorosamente nos permitirán reconocer lo que más nos conviene, con la libertad de elegir, de equivocarnos, de aprender, apoyándonos y protegiendo el cuerpo, las emociones, mente y corazón, la vida y la inevitable muerte.
Pido tu colaboración, hazte socia/o.

Cuenta de Eomaia en La Caixa: ES80 2100 4793 810200040245
Lucía González, presidenta de Eomaia.