Consultas

Queremos que las personas que acuden a las consultas que les ofrecemos, cuenten con el apoyo y la comprensión para solucionar y superar procesos críticos y puntuales en los que necesitan el apoyo de un profesional.
Tenemos una fe infinita en la salud, y en lo que tratamos de colaborar es en fortalecer la autogestión de la salud.
Tenemos en cuenta que el bienestar es muchas veces debilitado por causas que nos cuesta identificar y de las cuales queremos ser inspiradoras.
 Las consultas se acuerdan previa cita llamando al teléfono de la fundación 698 173 740 / 986113258 o bien mandando un mensaje al correo electrónico info@fundacioneomaia.org/fundacioneomaia@gmail.com. Te pondremos en contacto directamente con la persona que necesitas para que puedas concertar tu encuentro.
Nuestras consultas:
Psicología perinatal.
Para todos los temas relacionados con crisis existenciales, depresiones, confusión……….No es necesario que esperes a tener unos síntomas evidentes, basta con que sientas malestar o inseguridad para que llames y solicites consulta. Trataremos con atención y amor tu proceso para que te sientas acompañada y recuperes la confianza en ti misma.
Homeopatía.
Ofrecemos los servicios de homeopatía  porque creemos en ella como un conjunto de soluciones respetuosas como medicina. Por su carácter holístico y por su sentido común.
Esta oferta abarca todas las edades.
Nutrición.
Somos lo que comemos, indiscutible. Por ello sumamos nuestro esfuerzo a la expansión del conocimiento de los alimentos y de cómo utilizarlos.
Añadiremos a estas consultas talleres y encuentros donde experimentar cada vez más y mejor el beneficio de la diversidad, la calidad y la elección de cuáles pueden ser las mejores maneras de apoyar nuestra salud a través de la alimentación.