Fundación MundoNatura

La colaboración con la Fundación MundoNatura comenzó en el año 2014. Desde ese año venimos organizando y llevando a cabo las vacaciones de “A Cañiza Natura”. El inestimable tesón de Toni, presidente y fundador de Mundo Natura, ha añadido no una actividad, sino una semana de actividades de mucha calidad, en un marco elegido y cuidado para que las personas que asistan a este evento puedan disfrutar de un entorno natural con unos servicios en los que compartir una semana de vacaciones en familia.

Toda la información en www.paradanta.com

Evento A Cañiza Natura, Vacaciones en familia