Lucía González Arteterapia

Artista como vocación, amante del arte y de la expresión artística. Formada como educadora de ocio y tiempo libre, como educadora en masaje infantil. Acompañante de nacimientos en partos en casa. Acompañante de familias en las primeras etapas de crianza y con 4 años de formación en Arteterapia, se atreve a proponer una mirada a la vida a través de los colores que nos muestre un significado diferente.

Las sesiones de Arteterapia son propuestas individualizadas, en sesiones en las que se ocupa de acompañar el proceso de una manera progresiva, comprensiva y artística.

También presta dedicación a hacer posible que los/as niños/as conozcan lo sencillo y divertido que es experimentar el arte saliéndose de la raya y copiando a los compañeros/as, y con mucha experiencia en el trabajo en colegios en la elaboración de murales y escenografías.

Amante de la naturaleza como su principal fuente de inspiración y capaz de guiar talleres en los que se pueda gozar de la alegría del arte en contacto con el medio natural.

El/La arteterapeuta te acompaña
Con el ser ante nosotros tenemos que olvidar lo aprendido y dejarnos llevar. Todo lo que trabajamos se posa en nosotros como fruto que aparece en la capacidad del terapeuta para encontrar la tarea que ayude a curar. Cada ser es una entidad única, necesita un tratamiento individual. El que es bueno para uno/a no tiene porque serlo para otro/a verbalizando, si es necesario, sensaciones y procesos que se dan en el tiempo de realización. Haciendo seguimiento y elaborando propuestas acorde a  las demandas y necesidades físicas y emocionales, útiles para encontrar equilibrios y espacios que repercutan en la comprensión de los estados anímicos y favorezcan los recursos para el mantenimiento de la salud.
Proporcionando materiales de buena calidad que beneficie en los resultados del ejercicio.

Share This