FORMACIÓN

. Postgrado en “Danza Movimiento Terapia” por la Universidad Autónoma de Barcelona.

. Licenciada en Pedagogía por la Universidad De Santiago De Compostela.

. Diploma en Integración Social por el I.E.S Miquel Tarradell, Barcelona.

. Formación multidisciplinar por la Facultad de Danza de la Universidad Federal De Bahia (Brazil).

. Formada en Street Dance por la compañia de Danza Alvin Alley Theatre (New York).

. Formada en Street Dance por la Escuela de Baile Urban Dance Factory, (Barcelona).

. Formación en Risoterapia y Musicoterapia.

. Formadora de varios cursos de Animación Sociocultural.

INTERVENCIONES

. Profesora de Dance Hall, Hip – Hop y  latino en  Centro de Baile y  Deporte Bruno Moro (Vigo).

. Entrenadora en el gimnasio Nuevo Siglo XXI (Vigo).

. Monitora de tiempo libre.

. Varias intervenciones en cuentacuentos en la plaza de la verdura (Pontevedra).

. Formadora en diversos cursos de Animación Sociocultural.

. Intervención en cortometraje poética “Baixo Terra” (danza y expresión corporal).

ÁMBITO PEDAGÓGICO

.   Pedagoga en “Instituto De Desarrollo Infantil” (Vigo).

Pedagoga en Gabinete Psicológico “Trisquel” (Vigo).

. Educadora en centros cívicos del barrio del Raval (Barcelona), realizando tareas de integración social.

. Educadora en el Centro Residencial “EL LLluc” (Barcelona).

. Educadora en la Asociación autismo Vigo.

Ver Pilates