O fogar do meu burro

 

Nuestro Centro de Terapia con animales se encuentra en la aldea de Lamas, en el valle de Mahía (Ames), a 11 Km de Santiago de Compostela.
Es un espacio creado para ofrecer actividades medioambientales que acoge a todo tipo de personas.
“O fogar do meu burro” nació como espacio en el año 2011, pero en el corazón de Tomás lleva existiendo desde la infancia. Esta oportunidad que nos brinda de acercarnos a los burros y a la naturaleza nos proporciona paz y comprensión.

 

El burro es un animal que nos descubre la calma en el desplazamiento, el gusto por el cuidado y la atención, la paciencia y el placer por el medio en el que pace.
Cuando nos acercamos a ellos en “O fogar do meu burro”, Tomás nos acompañará en un viaje emocionante, en paseos en carro, en cuidados, como peinarlos y darles de comer, en abrazarlos desde todos los lados y rascarles las orejas.
Para visitar “O fogar do meu burro” es necesario pedir cita. Estas visitas están abiertas a grupos familiares, colegios, centros para niños/as con necesidades de cuidados del alma, centros de Día de ancianos/as o cualquier otro particular o estamento público que lo solicite.

 

El proyecto está abierto a trabajar con propuestas de turismo activo con niños y adultos (paseos para conocer el entorno, cuidado de los animales, paseos en carro, rutas de los molinos, etc )
La financiación del proyecto se lleva a cabo,  a través de cuotas de socios, donaciones y apadrinamientos de burros.

 

 

 

 

 

Share This