Terapia Transpersonal

Consultas terapéuticas:

Flores de Bach

Arteterapia

Terapia de las emociones

Terapia Transpersonal

Consultas centradas en el reconocimiento de los procesos del Yo (emociones, comportamientos, conflictos) y su relación con el inconsciente, con el propósito de facilitar la canalización de los conflictos, propiciar una mayor consciencia y desarrollo personal/SER

Terapeuta: Aura Silva

– Público en general (Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores)

– Pide tu cita al 666 140 118 o por el correo: aurasilvae@gmail.com

Precio: 40 Euros*por sesión

El remedio de Flores de Bach tiene un costo aparte*

Lugar: Fundación EOMAIA. López Mora 5 – 5º C.

chipi-foto

Aura Cecilia Silva Escobar
Terapeuta desde hace 15 años. He venido acompañando los procesos psicosociales de niños y familias de escasos recursos en Venezuela; del mismo modo, he apoyado a adolescentes y adultos en su proceso de crecimiento psíquico y en situaciones de crisis emocional y espiritual.
Las Flores de Bach y la imposición de manos (Reiki) acompañan todo proceso de equilibrio emocional ya que brindan de manera sutil el potencial positivo que cada vivencia emocional requiere.
La Terapia de las emociones facilita el reconocimiento de emociones profundas y olvidadas, lo que conlleva a descomprimir un nudo emocional/conductual e iniciar un proceso de liberación psíquico.
El Arteterapia es un vehículo que facilita la expresión del YO, simbolizando problemas o situaciones personales que al ser reflexionados generan nuevos procesos psíquicos que te llevan al descubrimiento de ti mismo.
Por medio de la terapia transpersonal identificaremos y canalizaremos angustias, emociones; fortaleceremos un yo sano, más consciente, propiciando otra mirada de la realidad, que te ayudará a avanzar en la comprensión de ti mismo y de tu trascendencia.
Si requieres una cita, comunícate por el teléfono 34- 666 140 118 ó escribe al correo aurasilvae@gmail.com.
Del mismo modo, tengo experiencia en realizar las terapias vía online
Gracias!
Share This