Proyecto Formativo Vivir un Buen Morir y el Arte de Acompañar.imagen muerte 1

En Noviembre de 2013 hicimos en Eomaia el primer encuentro que tiene que ver con acompañarnos a un buen morir. Se organizaron 4 semanas de reflexión sobre la muerte y el morir.

La resonanciimagen muerte 2a que tuvo nos llevó a ser cada vez más. En el otoño de 2014, Mar López, presidenta de la Fundación Vivir un Buen Morir, nos dio la primera clase de la que sería una formación que nos ha enriquecido y sigue nutriéndonos desde esa ocasión.

imagen muerte 3

La formación empezó en Enero de 2015, y hasta ahora llevamos realizados 2 vivenciales de 4 días sobre la experiencia del acompañamiento al buen morir y 6 módulos de formación bimensual que aún está en curso, hasta octubre de este año.

ir a la web Fundacion Vivir un Buen Morir